Inicio


Si quieres retornar a tu femenino, de forma simple, libre, lúdica, reflexiva, celebrando y recontactando con lo sutil, permítete vivenciar este espacio circular, reconectarte con tu guía interior y volver a escuchar los latidos de tu corazón junto con los de la Madre Tierra. 

Este proyecto de autoconocimiento y empoderamiento femenino, surge en mi vida, a través de una de esas maravillosas causalidades de la Vida...

A través de mi pareja, recibo en mi correo un “curioso” y afortunado mensaje de una hasta entonces desconocida para mi, Jean Shinoda Bolen, la cual en una simpática y entretenida entrevista, me descubre lo Sagrado Femenino! Tras leerla y resonar con lo que aquella mujer me estaba contando, aprovecho mi trabajo en una librería para hacerme con una buena parte de sus libros y comenzar a adentrarme en el sutil y bello mundo del inconsciente femenino. Descubro, entre otros, “El Millonésimo círculo” y entonces surge en mi la imperante necesidad de formar un círculo de mujeres.


Es así como, en enero de 2011, tras haber realizado un profundo y transformador Camino de Santiago, co-creo el círculo de mujeres: Mujeres del 5º Mundo! Desde entonces, todo ha sido un continuo camino de crecimiento y transformación… 


También entonces empiezo a adentrarme en la obra de grandes y conocidas mujeres como Miranda Gray, Ana Silvia Serrano, Las 13 Abuelas, Sandra Roman, Zsuzsanna Budapest, Rina Nissim, Starhawk, Carmen Paz y otras muchas y todas ellas, junto al mágico re-encuentro con otras grandes mujeres no tan conocidas,  me llevan a un re-conocimiento de algo, para mi sentir, muy familiar!


Poco a poco, voy adentrándome cada vez mas en el misterioso universo femenino… descubriendo la antigua religión… recuperando la confianza en mi intuición… re-conociendo los arquetipos femeninos… disfrutando de la belleza y la magia de lo sutil… re-contactando con mi ciclicidad y mi Sangre Sagrada… despertando a mi Diosa interior… recuperando mi creatividad… honrando mi cuerpo y mi útero… retornando al corazón… recordando el Amor... recuperando el SER!

Ahora, siento la llamada de la Madre Tierra llamándonos urgentemente al despertar… llamándote a ti, Mujer Sagrada, a recuperar tu verdadero Ser!!! Vivimos grandes y esperados tiempos de cambio y es el momento de que cada Mujer sobre la amada Gaia recupere su lugar de poder, para que desde ahí, cada una de nosotras, Diosas Reinas, Mujeres empoderadas, podamos comenzar a transformarnos... transformando a nuestro paso el mundo que nos rodea y convirtiéndolo en ese que tanto anhelamos! Porque solo desde ahí, solo a través del cambio a nivel individual es que co-crearemos el cambio a nivel planetario! Sólo siendo el cambio que queremos ver, es que lo co-crearemos en nuestra nueva Realidad! Sólo así, llegaremos al Millonesimo círculo!!!

Como Sacerdotisa de la Diosa y Diosa Reina de mi Reino, me dedico actualmente a realizar talleres, sanaciones, círculos, ruedas de palabra, rituales y ritos de paso, retiros, servicios de apoyo al despertar de lo Sagrado Femenino…  algunos de ellos, tanto de forma presencial como a distancia. Todos ellos, ademas de mis practicas diarias, conforman lo que yo siento como mi Servicio a la Diosa! Y aquí es donde surge entre otras cosas, este nuevo blog! Un lugar para que cada mujer, que se sienta dispuesta a hacerlo, pueda comenzar a re-conocerse, a re- encontrarse y a re-nacer a la Diosa que habita en su interior, y así, comenzar a manifestarla, transformando su realidad y transformando el planeta! Si TU eres una de ellas... 


Desde ya, se bienvenida!!!!



Si lo sientes, tambien puedes participar en el  círculo cibernético de Mujeres del 5º Mundo. Solo enviame un correo a teholisticas@gmail.com indicandome que quieres participar, acompañado de tu perfil de facebook y te dare de alta en el mismo. Tambien puedes encontrarme en facebook como Erika Falcon.

Y si deseas ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta...

)0( Erika Falcon )0(

Sacerdotisa de la Diosa
E-mail: Teholisticas@gmail.com
Telf. 659 348 971
Facebook: http://www.facebook.com/teholisticas.terapiasalternativas


Y... ¿Por que Mujeres del 5º Mundo? 

Según diversas culturas como los mayas o los indios hopi, nos encontramos habitando en el cuarto mundo. El 21 de Diciembre de 2012, este mundo llegará a su fin y dará comienzo el Quinto Mundo, el mundo de la iluminación o de la paz.

La Mujer del Quinto Mundo es esa que ha empezado a caminar hacia esa transformación. Una mujer que ha traido como misión el despertar, la espiritualidad, valorar su intuición, recordar la belleza, la creatividad, la transformación,...




Círculos de Mujeres... Sanación circular

Existen numerosas profecías indígenas que alientan a las mujeres a recuperar y vivir aspectos de su potencial femenino. Despertanto estos aspectos se creará el equilibrio necesario entre lo femenino y lo masculino a nivel individual, social y planetario.

El círculo es la base de la vida, el inicio de todo, de donde venimos y a donde vamos. Representa la unidad que somos, la totalidad, la armonía y la continuidad a través de la cual podemos abrir nuestros corazones y expresar la energía para que circule libremente. Hablar de círculos, es hablar de sanación, armonizando y equilibrando la energía de nuestro cuerpo. Los círculos de sanación son pequeños vórtices de transformación. Alinéandonos con esta esencia volveremos a estar en sintonía con el Ser que realmente somos.

Reunirnos para convocar la energía ancestral femenina y reflexionar sobre el sentido de Ser Mujer, son una de las formas que nos alientan e invitan a viajar hacia el interior, a reconectar con nuestra sabiduría ancestral y a retransmitir esa poderosa energía femenina a todo lo viviente.


)0( La Diosa que hay en mi, honra a la Diosa que hay en ti )0(


Erika Falcón.
Sacerdotisa de la Diosa.

6 comentarios:

  1. GRACIAS ERIKA PORTU APORTE A LA FEMINEIDAD PLANETARIA, EN NOMBRE DE LAS MUJERES QUE YA VIVIMOS EN EL 5TO MUNDO, MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola Erika, buenas tardes...dime como y donde me puedo contactar contigo?

    ResponderEliminar
  3. Oh disculpa ya vi tus referencias estamos algo lejos...
    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente por email o skype podemos encontrarnos bella... puedes escribirme a teholisticas@gmail.com
      Abrazo fuerte fuerte!!

      Eliminar
    2. Igualmente por email o skype podemos encontrarnos bella... puedes escribirme a teholisticas@gmail.com
      Abrazo fuerte fuerte!!

      Eliminar