miércoles, 5 de abril de 2017

Encuentro de mujeres: Circulo de sincronizacion con Gaia



Importe: 12€

Es necesario confirmar asistencia llamando al 986 501 906 o por whatsapp al 659 348 971

La primavera es el momento perfecto para adentrarse en la naturaleza, sincronizarse con el ritmo de Gaia y conectar con las diosas de transformación, crecimiento y florecimiento que están de parto en estos momentos. La primavera contiene el potencial de los nuevos comienzos y nos invita a comprometernos con nuestro cuidado personal para que ese brote interior que somos florezca.
Las doncellas de la primavera nos invitan a reiniciar, a escuchar profundamente los deseos de nuestro corazón, a dejar a atrás el recogimiento invernal y celebrar el crecimiento, la expansión y el florecimiento. Lista para sacudirte las telarañas y celebrar con las hadas? Te espero!!!

Agradezco a las asistentes acudir con:

- ropa con la que te sientas guapa, femenina, radiante y cómoda. Si te apetece, puedes venir con uno de los colores que nos conectan con esta etapa. Observa la naturaleza, ¿que colores ves?
-si te apetece, puedes traer algún objeto que tu consideres mágico y/o poderoso, para cargar con las energías del encuentro.
- un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la palabra.
- cualquier regalo de la tierra que te apetezca compartir para construir y adornar nuestro altar (flores, minerales, frutos de temporada...)

Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!

Facilita: Erica Falcón. Terapeuta integral especializada en acompañamiento a los procesos femeninos. Facilitadora de ginecologia holistica, sexualidad sagrada, menstruación consciente, ciclicidad, herbolaria, fertilidad consciente, ritos de paso, círculos de mujeres... Terapeuta en respiración ovárica y alquimia femenina. Doula. Terapeuta ayurveda. Terapeuta holistica (DMC, reiki, técnica metamórfica, transgeneracional, regresión...)

E-mail: teholisticas@gmail.com
Facebook: Ericaterapeuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario