sábado, 18 de abril de 2015

Alquimia sexual femenina


La energía sexual, creativa o de vida es la energía mas poderosa y sagrada que poseemos. Durante siglos, no se ha entendido como tal y se ha llenado de densas cargas… ha sido demonizada, culpada, victimizada, tiranizada… y despojada de su mas primordial sacralidad. 



Las antiguas alquimistas conocían bien su poder, el poder de nuestro cuerpo, nuestro templo sagrado, y de su preciado rio rojo. Conocidas como las Doncellas de Jade, se encargaron de enseñar y transmitir la alquimia sexual, como una poderosa practica que despierta en cada celula del cuerpo femenino, el origen de la verdadera sexualidad como fuente de sanación, consciencia, gozo, salud, sabiduría, iluminación y amor.

Emprender este viaje, es una invitación al re-encuentro con nosotras mismas, a la profunda comprensión de nuestra sexualidad femenina, al retorno al cuerpo como fuente de gozo y placer y al despertar de una nueva visión que nos llena de salud, poder y amor. 

Este taller esta dirigido a mujeres de cualquier edad, independientemente de su orientación sexual. NO ES NECESARIO tener ningún conocimiento previo.

¿Que veremos durante este taller?

- Retornar al cuerpo como fuente de placer y gozo.
- Respiracion y sexualidad.
- Re-descubrir los meridianos de placer.
- Sanar la sexualidad herida: liberacion de memorias corporales.
- Despertar la funcion erotica.
- Autocultivar la sexualidad: masaje de pechos y masaje genital.
- Re-significar las polaridades.
- Los 3 calderos de la alquimia interior.
- Re-conectar con la sensualidad, la sexualidad, el placer y la belleza.
- Sexualidad primal y capacidad orgastica...

¿Cuando y donde?

Pincha para ver proximas fechas: AQUI

Importe: 135€ (incluye alojamiento)

Facilita: Erica Falcon. Terapeuta holistica especializada en acompañamiento a los procesos femeninos. Doula. Terapeuta y profesora en respiracion ovarica, alquimia femenina. Terapeuta ayurveda.

Inscripcion y contacto: 659 348 971 - Teholisticas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario