martes, 21 de mayo de 2013

Historia del uso del huevo vaginal


El uso de un huevo de piedra para fortalecer la vagina es una práctica que se desarrolló en la China antigua. Con el paso del tiempo, el secreto de esta práctica se redujo al Palacio Real y sólo se enseñaba a la reina y a las concubinas. Muchas mujeres que dominaron esta técnica disfrutaron de muy buena salud, manteniéndose jóvenes y bellas, conservando a edad avanzada unos órganos sexuales tan estrechos y flexibles como los de una joven doncella. Había quien creía que la reina y las concubinas practicaban esta técnica para complacer al rey en su actividad sexual; pero, en principio, el Ejercicio del Huevo y el Levantamiento de Peso con la Vagina se ponían en práctica para mejorar la salud, tanto física como espiritual, ya que estos ejercicios dan más fuerza al Músculo Chi para levantar la energía sexual hacia dentro y hacia arriba, donde se transforma en energía espiritual superior.

El huevo es un medio maravilloso de fortalecer y controlar el Músculo Chi. Es más fácil hacer ejercicios de control de este músculo con un huevo en la vagina, ya que, según se va moviendo el huevo, puedes notar con más seguridad en qué dirección se mueve el Músculo Chi. Controlar este músculo voluntario lleva consigo el control de otros muchos músculos involuntarios de esta zona. Además, al dominar el uso de este músculo de la vagina y el perineo, se está fortaleciendo el bajo vientre. Con esto mejora el rendimiento de Respiración Ovárica, la Aspiración del Orgasmo y el Orgasmo de los Órganos y aumenta al flujo de las hormonas sexuales.

El levantamiento de peso con la vagina es una práctica muy importante para fortalecer, además del Músculo Chi, los diafragmas pélvico y urogenital. La fuerza de estos dos diafragmas es muy importante, ya que hacen de suelo de los órganos sexuales y de los vitales. Cuando están flojos el Músculo Chi y los diafragmas, la presión CHI se sale de los órganos, al hacinarse unos sobre otros dejando caer todo su peso sobre el perineo. Cuando están fuertes, el músculo y el diafragma hacen de cierre, evitando que se escapen al exterior las energías sexuales y la fuerza vital.

Amor curativo a través del Tao.
Mantak Chia y Maneewan Chia.

2 comentarios:

  1. ESTO ES VERDAD,PUES CON GIMNASIA TAMBIÈN SE FORTALECEN ESTOS MÙSCULOS A TAL MEDIDA QUE ES NOTABLE LA SENSACIÒN DE COTRAER LOS MUSCULOS DE LA VAGINA,SE SIENTE MÀS SEGURIDAD FÌSICA PARA TODO !!!

    ResponderEliminar
  2. ESTO ES VERDAD,PUES CON GIMNASIA TAMBIÈN SE FORTALECEN ESTOS MÙSCULOS A TAL MEDIDA QUE ES NOTABLE LA SENSACIÒN DE COTRAER LOS MUSCULOS DE LA VAGINA,SE SIENTE MÀS SEGURIDAD FÌSICA PARA TODO !!!

    ResponderEliminar